Devolución y reemplazo

Devolución de un producto dentro del plazo legal de 14 días

Si el producto no cumple con tus expectativas por cualquier motivo, puedes notificarnos tu intención de desistir del contrato dentro de los 14 días posteriores a la recepción del producto a través de nuestro sitio web.

Para ello, simplemente inicia sesión en tu cuenta registrada y, en el menú "Devoluciones y reclamaciones", selecciona la opción "Ejercer el derecho de desistimiento de 14 días". Indica qué producto de tu pedido deseas devolver e introduce el número de cuenta bancaria para el reembolso.

El producto debe ser devuelto dentro de 14 días desde la notificación del desistimiento, y procesaremos el reembolso en un máximo de 14 días después de recibir el producto devuelto. Si devuelves todos los productos del pedido, también te reembolsaremos los gastos de envío.

Por favor, ayúdanos devolviendo el producto en su embalaje original y sin abrir (si es posible), ya que deseamos revenderlo. Si el embalaje ha sido abierto, asegúrate de que todas las piezas del embalaje, el producto, sus accesorios e instrucciones estén en perfecto estado y completos.

Importante: Los gastos de devolución corren a tu cargo. Te recomendamos leer detenidamente las secciones pertinentes de nuestros Términos y Condiciones Generales.

¿A qué dirección debo enviar la devolución? Modell & Hobby Kft. 1211 Budapest, Szikratávíró u. 12. C/3 almacén HUNGRÍA

Paquete dañado y garantía

Cuando recibas el paquete, verifica siempre su estado. Si el paquete está dañado o ha sido abierto, no lo aceptes. En ese caso, informa inmediatamente a nuestro servicio de atención al cliente para que podamos ayudarte con los siguientes pasos y con un nuevo envío.

Si el juguete adquirido resulta defectuoso o se estropea durante su uso, para facilitar el proceso, informa sobre la avería desde tu cuenta en línea, en el menú "Devoluciones y reclamaciones", seleccionando la opción "Quiero hacer uso de la garantía o informar sobre un defecto del producto".

Adjunta una foto o un video del problema y describe detalladamente qué está fallando.

Con la información recibida, podremos actuar rápidamente. Luego, nuestro equipo de atención al cliente se pondrá en contacto contigo para coordinar los pasos a seguir.

Si el producto está realmente defectuoso, enviaremos un mensajero para recogerlo. Nuestro servicio técnico intentará repararlo y, si no es posible, te enviaremos un producto de reemplazo. Si determinamos que el producto no tiene ningún defecto, te enviaremos instrucciones por correo electrónico sobre su correcto uso y seguridad.

No te preocupes, no dejaremos tu problema sin solución. Siempre encontraremos una alternativa.

Nota: Incluso si informas sobre el problema por correo electrónico, te pediremos que completes el formulario "Devolución, desistimiento, notificación de defecto" para procesar tu solicitud.

Para más información sobre la garantía y defectos del producto, te recomendamos leer nuestros Términos y Condiciones Generales.