Términos y Condiciones Generales

Términos y condiciones

Condiciones Generales del Contrato

En la tienda online Tulli.es rigen los términos y condiciones generales, válidos a partir del 1 de marzo de 2025. Le informamos que, al utilizar la tienda online www.tulli.es (en adelante, "tienda online"), usted acepta estos términos y condiciones. La tienda online solo puede utilizarse si ha leído y aceptado completamente las condiciones establecidas. La empresa Modell & Hobby Kft. (en adelante, "gestor") se reserva el derecho de modificar en cualquier momento las disposiciones de estos términos y condiciones, la oferta de productos, los precios, los plazos, etc. Las modificaciones entran en vigor el día de su publicación en la tienda online. El cliente que no acepte los cambios debe dejar de utilizar los servicios de la tienda online. Las modificaciones no afectarán a los contratos ya celebrados (pedidos confirmados).

1. Disposiciones Generales:

1.1. La tienda online es gestionada por la empresa Modell & Hobby Kft. (en adelante, "gestor").

1.2. Datos de contacto del gestor:
Nombre de la empresa: Modell & Hobby Korlátolt Felelősségű Társaság
Dirección postal y servicio de atención al cliente: Hungría, 1211 Budapest, calle Szikratávíró 12, almacén C/3
Contacto: info@tulli.es
Sede legal y oficina principal: 1097 Budapest, Könyves Kálmán körút 12-14, Lurdy Ház, 2° piso
Número de registro: 01-09-72424357
Registro mercantil: Oficina del Registro Mercantil
Número de IVA: 10929829-2-43
NIF-IVA de la UE: HU10929829
Número de cuenta bancaria: HU64107000246662414950000005
SWIFT: CIBHHUHB
Idioma del contrato: Español
Proveedor de hosting: Rackforest Kft.
Hungría, 1116 Budapest, Sáfrány u. 6
Número de registro: 01-09-914549
Número de IVA: 14671858-2-43
info@rackforest.hu
Los datos de contacto mencionados anteriormente también corresponden al departamento de reclamaciones.

1.3. Los visitantes de la tienda online pueden navegar libremente por la oferta de productos. Sin embargo, para comprar un producto, es necesario registrar previamente una cuenta de usuario. Los términos y condiciones generales de la tienda online también incluyen otras disposiciones que regulan la realización de pedidos, los pagos, la entrega, así como la celebración y ejecución del contrato. Le invitamos a leer atentamente los términos y condiciones generales. La versión válida de los términos y condiciones generales está siempre disponible en la página de inicio de la tienda online y puede consultarse en cualquier momento. Antes de realizar un pedido, tendrá la oportunidad de revisar los términos y condiciones generales, los cuales aceptará haciendo clic en el enlace correspondiente. Al realizar un pedido y aceptar los términos y condiciones generales, se establece un contrato entre el gestor y el usuario de la tienda online, de acuerdo con las disposiciones de estos términos y condiciones. Si no acepta los términos y condiciones generales, no podrá realizar compras en la tienda online.

1.4. El uso de la tienda online y la provisión de los datos necesarios para acceder a los servicios ofrecidos por la tienda online son voluntarios. El gestor utilizará los datos únicamente en la medida necesaria para la correcta prestación de los servicios, de conformidad con las disposiciones del Artículo 7 (Gestión de Datos) de estos términos y condiciones generales.

1.5. El gestor de la tienda online se reserva el derecho de modificar las disposiciones de estos términos y condiciones generales, la oferta de productos en venta, los precios de compra, los plazos, etc. La obligación del gestor de vender un determinado producto al precio publicado es válida solo hasta la modificación del precio, la cual se publicará en la tienda online. La modificación entrará en vigor el día de su publicación en la tienda online. El cliente que no acepte las modificaciones deberá cesar sus compras. Las modificaciones no afectan los contratos ya existentes.

2. Procedimiento de compra y celebración del contrato de compraventa

2.1. En el caso de una compra en la tienda online, se establece un contrato de suministro (contrato de compraventa) entre el comprador (usuario) y el vendedor, basado en el pedido realizado y su confirmación. Las relaciones jurídicas derivadas de dicho contrato no son automáticas, sino que están detalladamente reguladas por las disposiciones de estos términos y condiciones generales. De acuerdo con la normativa vigente, la tienda online está obligada a confirmar la recepción del pedido en un plazo de 48 horas, de lo contrario, el comprador queda eximido de la obligación de compra. La confirmación automática enviada por el vendedor en el momento de la recepción del pedido sirve únicamente para confirmar que el pedido ha sido recibido.

2.2. Al realizar un pedido, el comprador presenta una oferta de compra. Tras el envío correcto del pedido y la confirmación de los datos introducidos, el contrato se formaliza a través de un mensaje electrónico no automatizado enviado por el vendedor al comprador. Cuando el comprador recibe un correo electrónico del vendedor con los detalles sobre las condiciones de ejecución, especialmente con respecto a la entrega del paquete a la empresa de mensajería y la fecha estimada de entrega, significa que la tienda en línea ha aceptado el pedido.

2.3. El proveedor del servicio se reserva el derecho de impugnar su declaración jurídica relacionada con el pedido realizado por el comprador, de acuerdo con los principios de la Ley V de 2013 (Código Civil) (en particular art. 1:3 / párrafo 1 /, art. 1:4 / párrafo 2 /, art. 1:5 / párrafo 1), en caso de una probable violación.

2.3.1. Un pedido se considera contrario a la ley, en particular (pero no exclusivamente) en los siguientes casos:

  • El comprador ha realizado el pedido en violación de los principios de buena fe y equidad.
  • El pedido infringe regulaciones, contratos o leyes por motivos atribuibles al comprador.
  • El comprador, con su comportamiento, viola la prohibición de abuso de derecho.
  • El comprador engaña o intenta engañar al vendedor (por ejemplo, al realizar un pedido sin el consentimiento del vendedor con fines de reventa al por menor o intentando aprovechar de forma ilícita o abusiva descuentos ocasionales).

2.4. Los pedidos se registran en la tienda en línea y se archivan automáticamente en formato electrónico. Posteriormente, el cliente puede solicitar acceso a estos pedidos. De conformidad con la Ley CVIII de 2001 sobre ciertos aspectos de los servicios de comercio electrónico y los servicios de la sociedad de la información, el contrato celebrado mediante el envío de un pedido en la tienda en línea se considera un contrato celebrado por escrito. El contrato se redacta en húngaro y está sujeto a la legislación húngara. El contrato se rige por las disposiciones de estos términos y condiciones generales. A solicitud del cliente, el vendedor enviará una copia del pedido en formato electrónico, indicando el número de pedido.

2.5. Dado que el contrato se considera un contrato escrito, las partes acuerdan que la comunicación entre el operador y el comprador a través del correo electrónico proporcionado en el momento del registro o del pedido del comprador será considerada como una comunicación escrita.

2.6. La confirmación del pedido por correo electrónico constituye el contenido del contrato entre el operador y el usuario. Su envío por correo electrónico cumple con el artículo 45/2014 (II. 26.) y satisface los requisitos de "confirmación escrita" según el artículo 18 del Decreto Gubernamental. Se recomienda leer y guardar los documentos. Para cualquier consulta, por favor contacte con nuestro servicio de atención al cliente.

2.7. Los pedidos pueden realizarse a través de la tienda en línea. El operador solo podrá aceptar y confirmar un pedido realizado en la tienda en línea si el comprador ha completado todos los campos obligatorios en la página de registro y compra. La tienda en línea no se hace responsable de los daños derivados del incumplimiento de estas obligaciones ni de posibles problemas técnicos que puedan ocurrir durante el proceso. Cualquier gasto de envío adicional u otros costes derivados de una dirección incorrecta o incompleta, o de otros datos erróneos, serán totalmente asumidos por el comprador.

2.8. Opciones técnicas para corregir errores en la introducción de datos Los errores en la introducción de datos pueden corregirse antes de hacer clic en el botón "Completar pedido!", que aparece al final del proceso de compra después de haber seleccionado el método de pago. Para corregir los datos, puede utilizar el botón "Modificar" o regresar al paso anterior que desea modificar a través del diagrama del proceso ubicado en la parte superior de la página. Los datos de acceso y la contraseña introducidos durante el registro pueden modificarse en cualquier momento en la sección "Mis datos", después de iniciar sesión. El contenido del "Carrito" puede revisarse, modificarse o eliminarse en cualquier momento. Si, después de haber realizado el pedido, se detecta un error en la introducción de los datos, debe informarlo de inmediato enviando un correo electrónico a info@tulli.es

2.9. Es importante proporcionar un número de teléfono correcto, ya que, en muchos casos, la tienda en línea se pone en contacto con el cliente por teléfono antes de la entrega. Si los datos de contacto están incompletos, el vendedor no procesará el pedido.

2.10. Durante la navegación en la tienda en línea, es posible agregar ciertos productos al carrito virtual haciendo clic en la opción "Agregar al carrito" en la página del producto seleccionado que se desea comprar. Después de seleccionar los productos, se puede hacer clic en el botón "Proceder al pago" para iniciar el proceso de pedido. Tras ingresar la dirección de entrega, elegir el método de envío y el método de pago, el pedido se completa y se envía. Antes de confirmar la obligación de pago, la tienda en línea informa explícitamente al cliente de que, al enviar el pedido, también acepta la obligación de pago.

2.11. Tenga en cuenta que el sistema de la tienda en línea trata cada pedido completado como un pedido separado. Por lo tanto, los pedidos realizados consecutivamente por el mismo comprador y con la misma dirección se enviarán en paquetes separados, y los gastos de envío se cobrarán por separado para cada pedido.

2.12. Antes de realizar la primera compra en la tienda en línea, es necesario registrarse. Para pedidos posteriores, será necesario iniciar sesión en el perfil ya creado. El registro facilita futuras compras y el acceso a posibles descuentos.

2.13. Los precios indicados en la página web son precios brutos, incluidos los impuestos. Los precios brutos incluyen el impuesto sobre el valor añadido (IVA) aplicado a la categoría específica del producto, calculado de acuerdo con las regulaciones vigentes en el momento de la compra. Los precios indicados en la tienda en línea son válidos hasta que se realice una modificación.

2.14. El vendedor está obligado a entregar los productos pedidos por el comprador a la dirección de entrega especificada en el pedido, de acuerdo con las disposiciones de estos términos y condiciones generales y con la confirmación del pedido.

2.15. El usuario recibirá el producto en la dirección indicada en el pedido y deberá pagar el precio de compra del producto, así como cualquier coste adicional (por ejemplo, gastos de envío, tarifas de devolución), de acuerdo con estos términos y condiciones generales, en el momento de la entrega o antes de la misma.

2.16. Métodos de pago El comprador puede pagar la compra de los productos pedidos y cualquier costo adicional (siempre especificado en el pedido) mediante pago en línea seguro con tarjeta de crédito, en efectivo o con tarjeta de crédito al momento de la entrega al mensajero (pago contra reembolso, si está disponible). En caso de pago contra reembolso, la tienda en línea puede aplicar un cargo adicional, del cual el comprador será informado al momento de realizar el pedido en el sitio web. La tienda en línea ofrece ocasionalmente descuentos en forma de cupones. El comprador puede utilizar un cupón para cubrir parcial o totalmente el precio de compra del producto introduciendo los datos del cupón en la interfaz en línea. El código del cupón debe ingresarse en el campo correspondiente dentro del período de validez del cupón y de acuerdo con los términos de su uso. Solo se puede utilizar un cupón por pedido, y los cupones no son acumulables. Más detalles sobre las condiciones de uso de los cupones se especifican en los términos y condiciones de la promoción vigente.

2.17. Métodos de recepción del envío Los productos pedidos serán entregados a la dirección indicada a través de un servicio de mensajería. El cliente será informado de la fecha estimada de entrega por correo electrónico o por teléfono. La tienda en línea, por lo general, procesa los pedidos en un plazo de 2 a 4 días hábiles.

2.18. Al momento de la entrega El comprador debe verificar la integridad del paquete y firmar la confirmación de recepción. También se recomienda revisar la integridad del producto al momento de la recogida. En caso de una cantidad incorrecta o de un producto dañado, se debe redactar un informe de falta o daño en el paquete. No acepte productos con embalajes dañados. El hecho de no redactar el informe no afecta los derechos del consumidor en cuanto a la cancelación del contrato, reclamaciones o solicitudes de garantía por productos dañados. Sin embargo, la empresa tiene derecho, de acuerdo con la ley, a demostrar que el daño reportado ocurrió después de la entrega.

2.19. En caso de intento fallido de entrega Si la entrega del paquete no se realiza con éxito, el mensajero dejará un aviso de intento de entrega e intentará realizar un nuevo intento de entrega. Las entregas se realizan en días laborables, entre las 08:00 y las 17:00 horas. El comprador debe proporcionar una dirección de entrega correcta y un número de teléfono válido en el que pueda ser localizado durante este horario. Además de las normas generales de entrega mencionadas en esta sección, pueden existir condiciones de entrega específicas, costos y descuentos para algunos pedidos realizados en la tienda en línea. Para conocer más detalles sobre las condiciones de entrega, visite el siguiente enlace: https://www.tulli.es/informacion

3. Garantía

3.1. En caso de garantía, el gestor es responsable de cualquier defecto durante el período de garantía, de acuerdo con las condiciones establecidas en las disposiciones legales o reglamentos aplicables en materia de garantía. La garantía no afecta los derechos legales del consumidor (por ejemplo, los relacionados con la garantía de accesorios). El vendedor quedará exento de responsabilidad de garantía si demuestra que el defecto ocurrió después del cumplimiento de la obligación de entrega.

3.2. En el caso de ventas basadas en un contrato celebrado con un consumidor, con respecto a la garantía obligatoria para determinados bienes duraderos enumerados en el Anexo 1 del Decreto Gubernamental 151/2003 (IX. 22.), los requisitos de garantía se aplican a productos nuevos y duraderos. Para los productos adquiridos en Italia e introducidos en el mercado por la empresa MODELL & HOBBY Kft., se aplicará la garantía de conformidad con el Decreto Gubernamental n. 151/2003, con los siguientes plazos: 1 año para un precio de venta de al menos 26 EUR, pero no superior a 260 EUR. 2 años para un precio de venta superior a 260 EUR, pero no superior a 663 EUR. 3 años para un precio de venta superior a 663 EUR. El reclamo de garantía debe presentarse dentro del período de garantía, ya que el incumplimiento del plazo resultará en la pérdida del derecho a la garantía.

3.3. El consumidor puede hacer valer su derecho a la garantía presentando el certificado de garantía recibido en la compra o, en su ausencia, un documento que acredite la compra (contrato).

4. Garantía de accesorios

4.1. En caso de que el gestor no proporcione el servicio correctamente, el usuario puede presentar un reclamo de garantía de accesorios contra el gestor, de conformidad con las disposiciones del Código Civil y otras normativas vigentes, como el Decreto Gubernamental 373/2021 (VI.30), que se aplican conjuntamente. El gestor se considera incumplidor si, en el momento de la prestación del servicio, no cumple con los requisitos de calidad establecidos en el contrato o en la legislación. El tienda online queda exento de las obligaciones de garantía si, en el momento de la celebración del contrato, el comprador conocía el defecto o debería haberlo conocido. Dentro del primer año desde la fecha de entrega, para presentar un reclamo de garantía de accesorios, no se requiere ningún otro requisito además de la notificación del defecto, siempre que el comprador pueda demostrar que el producto o servicio fue proporcionado por nuestra empresa. Después del primer año desde la fecha de entrega, el consumidor debe demostrar que el defecto ya existía en el momento de la entrega.

4.2. Nuestra empresa ofrece garantía de accesorios en caso de fallo o mal funcionamiento. El reclamo de garantía de accesorios del consumidor expira después de dos (2) años desde la fecha de entrega. Para otros usuarios que no sean consumidores, el período de garantía expira después de un (1) año desde la fecha de entrega. Si el objeto del contrato con el consumidor es un bien usado, el período para presentar un reclamo de garantía de accesorios es de un (1) año. El usuario puede hacer valer sus derechos de garantía de accesorios como una objeción a cualquier reclamación de pago derivada del mismo contrato, incluso si el período de garantía ya ha expirado.

4.3. Los derechos del comprador derivados de la garantía de accesorios están descritos en detalle en el Anexo de estos términos y condiciones generales.

5. Garantía del producto

5.1. Las disposiciones de esta sección se aplican exclusivamente a los contratos con consumidores.

5.2. En caso de defecto en un producto vendido por el gestor al consumidor, el consumidor puede solicitar al fabricante (incluyendo también al proveedor del producto) que repare el defecto o, si la reparación no es posible dentro de un plazo razonable y sin comprometer los intereses del consumidor, que reemplace el producto. El fabricante es responsable del producto bajo la garantía del producto por un período de dos (2) años a partir de la fecha en que se puso en el mercado. Después de este período, el consumidor pierde el derecho de hacer valer la garantía.

5.3. Un producto se considera defectuoso si no cumple con los requisitos de calidad vigentes en el momento de su introducción en el mercado por parte del fabricante o si no posee las características declaradas por el fabricante.

5.4. El fabricante queda exento de la obligación de garantía del producto si puede demostrar que:

  • El producto no fue fabricado ni introducido en el mercado en el marco de su actividad comercial;
  • El defecto no era reconocible según el estado de la técnica en el momento de su introducción en el mercado;
  • El defecto es consecuencia de la aplicación de disposiciones legales obligatorias o regulaciones oficiales.

5.5. En caso de sustitución del producto, la obligación de garantía se aplica al producto reemplazado, mientras que en caso de reparación, la garantía se aplica a la parte del producto que fue reparada. El comprador debe informar al fabricante sobre el defecto tan pronto como lo detecte. Si el defecto se notifica dentro de los dos (2) meses siguientes a su descubrimiento, se considerará que se ha comunicado a tiempo. El consumidor es responsable de cualquier daño derivado de un retraso en la notificación del defecto.

6. Derecho de desistimiento de la compra

6.1. Los clientes de la tienda en línea que actúan en calidad de consumidores tienen derecho a desistir del contrato sin necesidad de justificación, de acuerdo con el Decreto Gubernamental 45/2014 (II.26.) sobre los contratos celebrados a distancia. Este derecho puede ejercerse dentro de un plazo de 14 días naturales a partir de la recepción del producto.

6.2. El consumidor también tiene derecho a desistir de la compra en el período comprendido entre la fecha de celebración del contrato y la recepción del producto.

6.3. El consumidor no puede ejercer el derecho de desistimiento, de conformidad con el artículo 29 del Decreto Gubernamental 45/2014 (II.26.), en los siguientes casos de productos o servicios vendidos o proporcionados por el gestor: Contrato de prestación de servicios: después de que el servicio haya sido completamente ejecutado, si el proveedor ha iniciado la prestación con el consentimiento previo y expreso del consumidor, y este ha confirmado que perderá su derecho de desistimiento una vez finalizado el servicio. Productos o servicios cuyo precio o tarifa dependa de fluctuaciones del mercado financiero, sobre las cuales el gestor no tiene ningún control, incluso dentro del período de 14 días de desistimiento. Productos fabricados a medida según las especificaciones del consumidor o personalizados según sus necesidades particulares. Productos perecederos o aquellos que solo pueden mantener su calidad por un período de tiempo limitado. Productos sellados que, por razones de salud o higiene, no puedan ser devueltos después de abrir el embalaje. Productos que, después de la entrega, se hayan mezclado inseparablemente con otros productos, por su propia naturaleza. Para todos los productos que no están sujetos a las restricciones anteriores, el cliente tiene derecho a desistir del contrato sin necesidad de justificación dentro de los 14 días posteriores a la recepción del producto (o, si el producto aún no ha sido recibido en el momento de la celebración del contrato, dentro de los 14 días posteriores a la celebración del contrato). Si el desistimiento se presenta por escrito, se considerará oportuno si el cliente envía la declaración de desistimiento antes del vencimiento del plazo (incluyendo el día 14).

6.4. En caso de desistimiento del contrato, el cliente debe devolver el producto a la tienda en línea dentro de los 14 días siguientes a la comunicación de la decisión de desistimiento, en condiciones sin abrir y sin daños. El plazo se considerará cumplido si el cliente proporciona prueba de que ha entregado el producto al transportista antes del vencimiento del plazo. La tienda en línea no acepta devoluciones con pago contra reembolso.

6.5. La tienda en línea está obligada a reembolsar al cliente el precio total de compra del producto, siempre que el producto haya sido devuelto sin daños y utilizado solo en la medida necesaria para verificar su funcionalidad, de acuerdo con su propósito de uso. La tienda en línea se reserva el derecho de solicitar una compensación por daños y perjuicios en caso de que el producto haya sido utilizado más allá de la simple verificación o de manera contraria a su propósito de uso.

6.6. El cliente puede enviar la solicitud de desistimiento de la compra por correo electrónico o por escrito a través de correo postal. Se recomienda utilizar el formulario "Desistimiento del contrato", disponible en la sección de Atención al Cliente del sitio web: https://www.tulli.es/devolucion. El cliente también puede utilizar el modelo de declaración de desistimiento adjunto al Decreto Gubernamental.

6.7. En caso de desistimiento del contrato, los gastos de devolución del producto corren a cargo del cliente. Aparte de esto, el cliente no está obligado a asumir ningún otro coste adicional.

6.8. Si el cliente ejerce el derecho de desistimiento, la tienda en línea reembolsará el precio de compra del producto a la cuenta bancaria indicada por el consumidor dentro de un máximo de 14 días a partir de la recepción de la notificación de desistimiento. El reembolso también incluirá los gastos de envío del producto, excepto en los casos en que se hayan entregado otros artículos junto con el producto devuelto y el cliente no haya ejercido el derecho de desistimiento sobre esos otros artículos. La tienda en línea no está obligada a reembolsar los costes adicionales derivados de la elección de un método de envío más costoso en comparación con la opción estándar. Además, se reserva el derecho de retener el reembolso hasta la recepción del producto devuelto.

6.9. Los gastos de devolución del producto a la tienda en línea corren a cargo del cliente. Si el cliente no tiene derecho de desistimiento de acuerdo con estos términos y condiciones y la normativa vigente, la tienda en línea no realizará el reembolso del precio de compra. No obstante, el producto podrá ser devuelto al cliente previa solicitud, con los costes de reenvío a cargo del cliente.

6.10. El derecho de desistimiento de la compra está destinado exclusivamente a los consumidores. La posibilidad de devolución para socios comerciales, mayoristas y minoristas se regula mediante acuerdos específicos con la tienda en línea.

6.11. Para cualquier pregunta adicional relacionada con el ejercicio del derecho de desistimiento, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente utilizando los datos de contacto indicados al inicio de estos términos y condiciones. El texto completo del Decreto Gubernamental 45/2014 (II.26.) sobre el derecho de desistimiento del contrato está disponible en el siguiente enlace: http://net.jogtar.hu/jr/gen/hjegy_doc.cgi?docid=A1400045.KOR

6.12. El consumidor puede ejercer el derecho de desistimiento del contrato utilizando el formulario de declaración de desistimiento, adjunto a estos términos y condiciones generales, y disponible en el siguiente enlace: https://www.tulli.es/devolucion

7. Limitación de responsabilidad

7.1. La compra en la tienda en línea implica que el comprador conoce y acepta las posibilidades y limitaciones de Internet, en particular en lo que respecta a las capacidades técnicas y posibles errores.

7.2. El usuario es plenamente responsable de cualquier daño derivado de la provisión de datos personales de terceros o de su publicación en la tienda en línea. En tales casos, el administrador cooperará plenamente con las autoridades competentes para identificar al responsable.

7.3. Todos los usuarios pueden utilizar los canales de comunicación públicos de la tienda en línea (por ejemplo, escribir reseñas de productos) bajo su propia responsabilidad. La tienda en línea no está sujeta a moderación automática, sin embargo, en caso de denuncias o notificaciones de contenido ilegal o perjudicial para los intereses de la tienda, el administrador tiene el derecho de eliminar temporal o permanentemente cualquier contenido o parte de él, sin proporcionar explicaciones. En caso de infracciones graves o reiteradas de la ley, el administrador se reserva el derecho de excluir permanentemente al usuario del uso del sitio web, incluida la eliminación de su registro.

7.4. Si un usuario escribe una reseña sobre un producto, acepta que la tienda en línea puede eliminar o publicar la reseña sin su consentimiento. Al enviar una reseña del producto, el usuario acepta la publicación de su nombre de usuario en relación con la reseña del producto.

8. Derechos de autor

8.1. Todos los derechos de autor sobre los contenidos presentes en la tienda en línea (textos, artículos, descripciones de productos, información, términos y condiciones generales, gráficos, imágenes y otros datos e información) pertenecen al administrador de la tienda en línea, sin limitaciones territoriales o temporales, salvo que se indique lo contrario. Está prohibido utilizar los contenidos de la tienda en línea para fines distintos a la compra, incluidos la modificación, copia o cualquier otra forma de uso. En caso de violación de los derechos de autor u otros derechos legales de la tienda en línea, o de incumplimiento de los presentes términos y condiciones generales, se iniciarán procedimientos legales contra el responsable. Al utilizar la tienda en línea, el usuario acepta que copiar el contenido del sitio o utilizarlo para fines no especificados en este documento constituye una violación de la ley (incumplimiento de estos términos y condiciones generales), incluso si el contenido no está protegido por derechos de autor. En caso de infracción, el usuario acepta pagar una multa de al menos 130 EUR por cada violación a favor del administrador de la tienda en línea, sin necesidad de demostrar daños específicos.

8.2. La tienda en línea se reserva el derecho de iniciar acciones legales contra cualquier persona que, al utilizar la tienda en línea (incluidas las compras), cometa o intente cometer una violación de la ley. La tienda en línea no es responsable de infracciones cometidas por terceros en perjuicio del usuario o comprador.

8.3. En caso de una violación de la ley en el uso del sitio web o de un daño a los intereses del vendedor, el administrador de la tienda en línea tiene el derecho de suspender inmediatamente la cuenta del usuario, eliminar sus datos personales y otros datos, y cancelar su registro. Los datos del usuario pueden ser tratados con el fin de emprender acciones legales relacionadas con la violación o el daño causado a los intereses de la tienda en línea. La tienda en línea no está obligada a informar al usuario sobre estas medidas.

8.4. La visualización de la tienda en línea o de cualquier parte de ella en otro dominio (por ejemplo, como una aplicación incrustada en un "frame" o como parte de otro sitio web) solo está permitida con el consentimiento previo por escrito del administrador de la tienda en línea.

8.5. Una página web que contenga un enlace a la tienda en línea no debe dar la impresión de que el administrador de la tienda en línea recomienda o respalda el uso o la compra de servicios o productos distribuidos u ofrecidos en dicha página. Además, la página que aloja el enlace no debe contener información engañosa sobre la relación legal entre la tienda en línea y el sitio web en cuestión. La tienda en línea se reserva el derecho de tomar medidas contra el uso de enlaces que dañen la reputación y los intereses de la tienda en línea.

9. Información sobre el tratamiento de datos

9.1. El administrador se compromete a garantizar el máximo nivel de protección de los datos personales de los usuarios registrados en el sitio web. La información sobre el tratamiento de datos indicada en estos términos y condiciones se aplica exclusivamente a la tienda en línea y no a los sitios web gestionados por terceros, incluso si dichos sitios son accesibles directamente desde la tienda en línea.

9.2. Las actividades del administrador en relación con la protección de la privacidad de los visitantes y usuarios se llevan a cabo de conformidad con las disposiciones de la Ley CXII de 2011 (en adelante: Ley sobre la autonomía informativa) y con la normativa vigente, en particular el Código Civil y las disposiciones sobre el derecho a la autodeterminación informativa y la libertad de información. Se informa al usuario que la entrega de datos personales en la tienda en línea es voluntaria y que, al aceptar estos términos y condiciones generales, el usuario consiente el tratamiento de sus datos. Si el usuario actúa en nombre de un tercero, es su responsabilidad obtener el consentimiento de dicha persona para la divulgación de sus datos. La divulgación de datos pertenecientes a personas legalmente incapacitadas o con capacidad jurídica limitada requiere la aprobación previa de su representante legal, salvo que el tratamiento de los datos sea necesario para la prestación de servicios relacionados con transacciones diarias habituales.

9.3. El administrador lleva a cabo un tratamiento unificado y conjunto de los datos, del cual ha informado oficialmente a la autoridad de protección de datos. Dicho tratamiento se realiza bajo las mismas condiciones y con los mismos fines en relación con las tiendas en línea.

9.4. Tratamiento de datos de registro Para utilizar los servicios disponibles en la tienda en línea, es necesario registrarse. El administrador trata los datos proporcionados durante el registro exclusivamente con fines necesarios para la prestación de los servicios y el mantenimiento del contacto con los clientes, de conformidad con la normativa vigente. La base legal para el tratamiento de datos y la ejecución del contrato es el consentimiento del interesado, en caso de que se realice un pedido o una compra. Al aceptar estos términos y condiciones generales, los usuarios autorizan al administrador a utilizar sus datos para proporcionar los servicios solicitados. El administrador utiliza los datos personales únicamente para fines conocidos por el usuario en el momento de su entrega. Los datos personales no se transmiten a terceros sin el consentimiento explícito del usuario (ver también el punto 7.8 de estos términos y condiciones), y el administrador los almacena de forma separada y encriptada. Si el usuario elige recibir los productos a través de un servicio de mensajería, acepta que el administrador transmita a la empresa de envío los datos necesarios para la entrega. El acceso a estos datos está limitado a los empleados de la tienda en línea. Finalidad del tratamiento de datos: Permitir al administrador la gestión de pedidos Mejorar la experiencia del usuario, en particular enviando actualizaciones y novedades Datos tratados: Nombre y apellido Dirección de correo electrónico Dirección de residencia y dirección de facturación Número de teléfono Duración del tratamiento de datos: Los datos se conservan hasta que el interesado solicite la eliminación de su cuenta de registro. En caso de compra, los datos de facturación se conservan durante el período establecido por la normativa vigente en materia de conservación de documentos contables.

9.5. Gestión de datos del Club de Cumpleaños La participación en el servicio del Club de Cumpleaños es voluntaria, y la base legal para el tratamiento de datos es el consentimiento del interesado. Para utilizar este servicio, una persona adulta registrada en el sitio web puede ingresar el apellido, el género y la fecha de nacimiento de los menores de su familia. El usuario puede eliminar estos datos en cualquier momento. Al ingresar los datos, el usuario confirma que es el representante legal de los menores mencionados o que ha obtenido la autorización del tutor legal para proporcionar dicha información. El administrador trata estos datos de manera confidencial y no está autorizado a transmitirlos a terceros. Finalidad del tratamiento de datos: Permitir que el usuario registrado reciba ofertas personalizadas para facilitar la compra de regalos para los menores registrados. Participación en sorteos y otras promociones organizadas para los miembros del Club de Cumpleaños. Acceso a descuentos adicionales. Datos tratados:

Nombre Género Fecha de nacimiento (año, mes, día)

9.6. Valoración de productos Los usuarios pueden dejar reseñas sobre los productos adquiridos para ayudar a otros clientes en su proceso de compra. El nombre del usuario (nombre y apellido abreviado o parcial) puede mostrarse junto a la reseña del producto. La base legal para el tratamiento de datos es el consentimiento del interesado. Finalidad del tratamiento de datos: Proporcionar información confiable a otros consumidores. Mejorar la experiencia del usuario. Duración del tratamiento de datos: Los datos se conservarán hasta que el usuario solicite su eliminación o hasta que el producto en cuestión deje de comercializarse.

9.7. Uso de cookies Algunos servicios de la tienda en línea configuran un identificador único, llamado cookie, en el ordenador del usuario. Las cookies se utilizan para facilitar la identificación y autenticación de los usuarios, proporcionar servicios personalizados y mejorar la experiencia del usuario. Las cookies no almacenan datos personales del usuario. El sistema de recomendación de productos del sitio web muestra ofertas basadas en las páginas previamente visitadas por el usuario. Al utilizar el sitio web, el usuario acepta el uso de cookies en su dispositivo. Si el usuario rechaza la aceptación de cookies, esto no afectará la posibilidad de utilizar los servicios de la tienda en línea.

9.8. Recopilación de reseñas a través de The Best Possible Service Web Shop La tienda en línea The Best Possible Service Web Shop utiliza un sistema de evaluación independiente basado en la retroalimentación de los clientes para garantizar la calidad del servicio. Para este propósito, el sitio web www.idealo.it (idealo internet GmbH, Ritterstraße 11, 10969 Berlín, Alemania, NIF: DE 225 592 271, Número de registro: HRB 76782 B, Tribunal de Berlín-Charlottenburg) recopila reseñas de clientes después de sus compras en la tienda en línea. Con este fin, la dirección de correo electrónico del comprador y el nombre del producto adquirido se transmiten al sitio idealo.it. El usuario consiente la transmisión de sus datos según esta modalidad.

Base legal del tratamiento de datos: El consentimiento del interesado. El usuario puede revocar su consentimiento en cualquier momento sin necesidad de justificar su decisión. Finalidad del tratamiento de datos: Recopilar y mostrar las opiniones de los clientes. Naspers OCS Hungary Kft. procesa los datos de acuerdo con su propia política de protección y gestión de datos.

9.9. Si el usuario actúa en violación de los términos de uso, no respeta estos términos y condiciones o infringe la ley de cualquier manera, el administrador iniciará un procedimiento para identificar al usuario con el fin de tomar medidas legales.

9.10. Si un usuario no accede a la tienda en línea durante un período de diez años, el administrador eliminará automáticamente sus datos y destruirá toda la información disponible. El usuario puede solicitar en cualquier momento la eliminación o corrección de sus datos personales enviando un correo electrónico a info@tulli.es. Sin embargo, el administrador no puede eliminar los datos que está legalmente obligado a conservar.

9.11. Los datos personales de los usuarios se almacenan electrónicamente en los servidores del proveedor de servicios RackForest. Los datos de facturación se almacenan tanto en la sede central del administrador como en su sede administrativa principal (la dirección se indica anteriormente). El administrador toma todas las medidas de seguridad informática y organizativa necesarias para proteger los datos personales de los usuarios y prevenir accesos no autorizados por parte de terceros.

9.12. El usuario puede solicitar información al administrador por correo electrónico o postal sobre: El tratamiento de sus datos personales. Los posibles responsables del tratamiento. Las circunstancias del traslado de los datos. Otros detalles relacionados con el tratamiento de los datos. El usuario tiene derecho a: Acceder a sus datos. Solicitar su corrección. Solicitar su eliminación en ciertos casos. Restringir el procesamiento de datos. Ejercer el derecho a la portabilidad de datos. Oponerse al tratamiento de los datos. La información se proporcionará de forma gratuita. Sin embargo, el administrador se reserva el derecho de cobrar una tarifa administrativa en caso de solicitudes repetidas dentro de un año calendario.

9.13. El administrador está obligado a responder a la solicitud del usuario sobre la gestión de datos en el menor tiempo posible y, en cualquier caso, dentro de 25 días. En caso de denegación de la solicitud, el administrador deberá proporcionar una justificación de su decisión. Si el interesado no está satisfecho con la decisión o la acción del administrador, tiene la opción de presentar una queja ante el tribunal dentro de 30 días a partir de la notificación de la decisión o acción tomada.

9.14. El administrador cumple plenamente con las disposiciones legales durante el tratamiento de datos, actuando con la máxima atención y garantizando la confidencialidad de la información. Los datos no se transfieren a terceros, salvo en los siguientes casos: Si es necesario para la ejecución de los derechos derivados del contrato. Si lo requiere la ley, una orden oficial o una sentencia judicial.

9.15. Para cuestiones relacionadas con la gestión de datos, es posible presentar una queja o informe ante la Autoridad Nacional de Protección de Datos y Libertad de Información: Dirección: 1055 Budapest, Falk Miksa utca 9-11, 1363 Budapest, Apartado postal 9. Teléfono: +36 (1) 391-1400

10. Boletín electrónico

10.1. Los usuarios pueden suscribirse al boletín informativo del administrador durante el registro o posteriormente mientras navegan por el sitio web. La suscripción al boletín es voluntaria. Al suscribirse, el usuario consiente expresamente en recibir contenido informativo y publicitario enviado por el administrador a la dirección de correo electrónico y al número de teléfono proporcionados, con la frecuencia establecida por el administrador.

10.2. El usuario puede darse de baja del boletín en cualquier momento: A través del menú "Boletín" disponible en el sitio web. Haciendo clic en el enlace "Darse de baja" al final de cada boletín recibido.

11. Resolución de reclamaciones

11.1. La dirección, el número de teléfono y la dirección de correo electrónico para presentar reclamaciones y mantener el contacto son los mismos que los del servicio de atención al cliente de la tienda en línea.

11.2. El cliente puede presentar una reclamación por escrito al servicio de atención al cliente. Las solicitudes de información general o las opiniones sobre el funcionamiento de la tienda en línea no se consideran reclamaciones.

11.3. La tienda en línea examinará inmediatamente una reclamación verbal y la resolverá de la manera más adecuada. Si el cliente no acepta la solución propuesta o si la reclamación no puede investigarse de inmediato, la tienda en línea registrará la reclamación y su postura al respecto, proporcionando una respuesta en un plazo de 30 días (salvo que la ley establezca un plazo diferente). Las reclamaciones presentadas por escrito (incluidas las electrónicas y telefónicas) recibirán una respuesta en un plazo de 30 días. A cada reclamación se le asignará un número de identificación único. El registro de reclamaciones debe contener:

  • Nombre y dirección del cliente
  • Descripción de la reclamación
  • Otros detalles requeridos por la ley Si la reclamación es rechazada, la tienda en línea debe justificar su decisión e informar al cliente sobre las posibles vías de recurso legal.

11.4. La tienda en línea está obligada a conservar una copia de la respuesta a la reclamación durante cinco años y a presentarla si así lo solicitan las autoridades competentes.

11.5. El registro de reclamaciones de la tienda en línea se gestiona de acuerdo con los requisitos de la Ley CLV de 1997 sobre protección del consumidor.

11.6. De acuerdo con el Reglamento (UE) n.º 524/2013 del Parlamento Europeo y del Consejo de 21 de mayo de 2013, relativo a la resolución de litigios en línea en materia de consumo, la Comisión Europea ha establecido una plataforma de resolución de litigios en línea (ODR). Esta plataforma está disponible desde el 15 de febrero de 2016 y permite a consumidores y comerciantes resolver disputas derivadas de contratos de compraventa o prestación de servicios en línea. El reglamento es directamente aplicable a los comerciantes con sede en la Unión Europea, incluida Hungría, que participan en contratos de venta o prestación de servicios en línea. Para utilizar la plataforma de resolución de disputas en línea, es necesario registrarse en el sistema de la Comisión Europea. Puedes acceder a la plataforma ODR en el siguiente enlace: http://ec.europa.eu/odr. Después de cargar la página, selecciona el idioma deseado, inicia sesión y sigue las instrucciones proporcionadas.

12. Aceptación de los términos de uso

12.1. Al utilizar la tienda en línea, declaras que has comprendido los términos de uso, los aceptas y estás de acuerdo con ellos.

13. Código de ética

13.1. La tienda en línea, como miembro de la asociación Szek.org (Asociación para el comercio electrónico de uso general), reconoce el código de ética de esta organización como vinculante. El código de ética está disponible en el siguiente enlace: https://ecommerce.hu/wp-content/uploads/2018/06/ecommerce-hungary-etikai-kdex-v20180625-final.pdf

14. Sistema de puntos de fidelidad

14.1. Una descripción detallada del sistema de puntos de fidelidad de la tienda en línea Tulli está disponible en el siguiente enlace: https://www.tulli.es/informacion-puntos-de-fidelidad

1. Garantía de accesorios

1.1. ¿Cuándo se puede ejercer correctamente el derecho a la garantía de accesorios? Si nuestra empresa no cumple correctamente con sus obligaciones, puedes presentar un reclamo de garantía de accesorios contra nuestra empresa, de conformidad con las disposiciones del Código Civil (Ptk.) y otras normativas vigentes, como el Decreto Gubernamental 373/2021 (VI.30), que se aplican conjuntamente.

1.2. ¿Qué derechos tienes en base a un reclamo de garantía de accesorios? Según tu elección, puedes ejercer los siguientes derechos de garantía de accesorios: Puedes solicitar la reparación o la sustitución del producto, a menos que la opción seleccionada sea imposible o implique costos adicionales desproporcionadamente altos para nuestra empresa en comparación con otras soluciones disponibles, en cuyo caso la empresa debe justificar su decisión. Si no puedes o no has podido solicitar la reparación o la sustitución, puedes optar por: una reducción proporcional del precio, la reparación del defecto a expensas de nuestra empresa, o puedes decidir realizar la reparación por tu cuenta, o, en última instancia, rescindir el contrato. Además, tienes derecho a solicitar una reducción del precio o rescisión del contrato de compra, según la gravedad del incumplimiento contractual, si: Nuestra empresa no ha realizado la reparación o la sustitución. La reparación o sustitución no se ha realizado dentro de los requisitos establecidos por el Decreto Gubernamental. Nuestra empresa se ha negado a ajustar el producto al contrato. Se produce una falla recurrente a pesar de nuestros esfuerzos para ajustar el producto al contrato. El defecto es tan grave que justifica inmediatamente una reducción del precio o la rescisión del contrato. Las circunstancias indican claramente que nuestra empresa no podrá ajustar el producto al contrato dentro de un plazo razonable sin causarte inconvenientes significativos. El plazo razonable para la reparación o sustitución se calcula a partir del momento en que nos informaste sobre el defecto. No es posible rescindir el contrato en caso de un defecto menor, y la empresa debe demostrar que el defecto es insignificante. Si rescindes la compra, nuestra empresa está obligada a reembolsarte inmediatamente el importe pagado. Nota: En el caso de contratos para la provisión de contenido digital o servicios digitales, no puedes realizar la reparación por tu cuenta a expensas de nuestra empresa ni solicitar la reparación a terceros como parte de tus derechos de garantía adicionales. Si, debido a un defecto del producto, el consumidor solicita una sustitución dentro de los 3 días hábiles posteriores a la fecha de compra (o puesta en funcionamiento), nuestra empresa no puede alegar costos adicionales desproporcionados según el artículo 6:159 (2) de la Ley V de 2013 del Código Civil, y está obligada a reemplazar el producto si el defecto impide su uso previsto. Nuestra empresa asumirá los costos de recogida del producto sustituido. Si la reparación o sustitución requiere la desinstalación del producto ya instalado, que ha sido utilizado conforme a su naturaleza y propósito antes de que el defecto se hiciera evidente, la obligación de reparación o sustitución también incluye la desinstalación del producto no conforme y la instalación del producto reparado o reemplazado. Nos haremos cargo de los costos de desinstalación e instalación. Puedes elegir cambiar tu derecho de garantía seleccionado por otro, pero los costos de la modificación correrán por tu cuenta, a menos que la garantía ya haya sido otorgada o si el cambio ha sido causado por una acción de nuestra empresa.

1.3. ¿Cuál es el plazo para presentar un reclamo de garantía de accesorios? Debes reportar el defecto inmediatamente después de descubrirlo, pero no más tarde de dos meses después de su detección. También se señala que, una vez transcurridos dos años desde la celebración del contrato, ya no será posible ejercer los derechos de garantía de accesorios. En el caso de un producto usado, el plazo máximo para presentar un reclamo de garantía de accesorios es de un año.

1.4. ¿Dónde puedes presentar un reclamo de garantía de accesorios? Puedes hacer valer tu reclamo de garantía de accesorios en la tienda online Tulli. Si deseas rescindir el contrato, puedes hacerlo mediante una declaración legal presentada en la tienda online Tulli.

1.5. ¿Cuáles son las demás condiciones para ejercer los derechos de garantía de accesorios? Dentro de un año desde la fecha de entrega, el único requisito para presentar un reclamo de garantía de accesorios es informar sobre el defecto, siempre que puedas demostrar que el producto o servicio fue proporcionado por nuestra empresa. Después de un año desde la entrega, deberás demostrar que el defecto ya existía en el momento de la entrega. Puedes ejercer un reclamo de garantía incluso en productos comprados con descuento.

2. Garantía del producto

2.1. ¿Cuándo puedes ejercer correctamente la garantía del producto? En caso de que un producto presente un defecto, puedes optar por: Ejercer el derecho indicado en el punto 1 (garantía de accesorios), o bien Ejercer el derecho de garantía del producto.

2.2. ¿Qué derechos tienes al presentar un reclamo de garantía del producto? En el marco de la garantía del producto, puedes solicitar únicamente: La reparación del producto defectuoso, o La sustitución del producto defectuoso.

2.3. ¿Cuándo se considera que un producto es defectuoso? Un producto se considera defectuoso si: No cumple con los requisitos de calidad vigentes en el momento de su lanzamiento al mercado, o No posee las características declaradas por el fabricante.

2.4. ¿Cuál es el plazo para presentar un reclamo de garantía del producto? Puedes hacer valer la garantía del producto dentro de los dos años siguientes a la fecha en que el fabricante puso el producto en el mercado. Transcurrido este periodo, se pierde el derecho de garantía del producto.

2.5. ¿A quién y bajo qué condiciones puedes presentar un reclamo de garantía del producto? Puedes presentar un reclamo de garantía del producto únicamente al fabricante o al proveedor del producto. Para ejercer la garantía del producto, debes demostrar que el producto tiene un defecto.

2.6. ¿En qué casos el fabricante (proveedor) queda exonerado de la obligación de garantía del producto? El fabricante (proveedor) queda exonerado de la garantía del producto solo si demuestra que: El producto no fue fabricado ni introducido en el mercado en el marco de sus actividades comerciales. El defecto no podía haber sido identificado con base en el conocimiento científico y tecnológico existente en el momento en que el producto fue introducido en el mercado. El defecto del producto fue resultado de la aplicación de una normativa o reglamento oficial obligatorio. Es suficiente con que el fabricante (proveedor) demuestre una de estas razones para quedar exento de responsabilidad. Nota: No puedes presentar simultáneamente un reclamo de garantía de accesorios y un reclamo de garantía del producto por el mismo defecto. No obstante, si tu reclamo de garantía del producto es aceptado con éxito, puedes solicitar la garantía de accesorios para el producto de reemplazo o para el componente reparado.

3. Garantía

3.1. De acuerdo con el Decreto 151/2003 (IX.22), el distribuidor está obligado a proporcionar una garantía para los productos enumerados en dicho decreto y vendidos en virtud de un contrato de consumo. Según esta normativa, la duración de la garantía obligatoria es la siguiente: Un (1) año para productos con un precio de venta entre 25 EUR y 260 EUR. Dos (2) años para productos con un precio de venta entre 260 EUR y 663 EUR. Tres (3) años para productos con un precio de venta superior a 663 EUR. Un reclamo de garantía debe presentarse dentro del período de garantía, ya que el incumplimiento de este plazo resultará en la pérdida del derecho a la garantía. Si el reclamo es justificado y se presenta dentro del período de garantía obligatoria según el Decreto 151/2003 (IX.22), el consumidor puede solicitar: Reparación, Sustitución, Reducción del precio, o Rescisión del contrato. El período de garantía comienza a partir de la fecha de entrega del producto, o si el producto fue instalado por el distribuidor o su representante, desde la fecha de puesta en funcionamiento. Si el consumidor instala el producto más de seis meses después de la compra, el período de garantía comienza a contar desde la fecha de entrega del producto. Condiciones de sustitución y reembolso: Si el producto no es reparable en su primera reparación durante el período de garantía, debe ser reemplazado en un plazo de ocho días, a menos que el consumidor solicite otra solución. Si la sustitución no es posible, el precio del producto debe ser reembolsado dentro de los ocho días siguientes. Si el producto falla por cuarta vez después de tres reparaciones previas, y el consumidor no opta por una reducción del precio ni por una reparación a cargo de la empresa por terceros, la empresa debe reemplazar el producto en un plazo de ocho días. Si no se puede realizar la sustitución, el precio del producto debe ser reembolsado en un plazo de ocho días. Si la reparación o sustitución requiere más de 15 días, el distribuidor debe informar al consumidor sobre el tiempo estimado de la reparación o sustitución. Si el producto no es reparado dentro de los 30 días posteriores a la solicitud de reparación, debe ser sustituido en un plazo de ocho días después de la expiración de ese período. Si la sustitución no es posible, el precio debe ser reembolsado dentro de los ocho días posteriores a la expiración del período de 30 días. Para productos cubiertos por garantía obligatoria, no es necesario conservar el embalaje para presentar un reclamo de garantía. Plazos de reparación y sustitución: Si un reclamo de garantía es válido, un producto defectuoso debe ser reemplazado dentro de tres días hábiles desde la compra. Un producto defectuoso debe ser reparado o reemplazado dentro de 15 días hábiles. Si la reparación no puede realizarse dentro de 15 días, el consumidor debe ser informado. Si el producto falla por cuarta vez después de tres reparaciones o no puede ser reparado dentro de los 30 días, debe ser reemplazado. En caso de sustitución, el período de garantía comienza de nuevo desde cero para el nuevo producto. En caso de reparación, solo se deben usar componentes nuevos, y el período de garantía se extiende por el tiempo en que el producto no estuvo en uso debido a la avería. Los costos de la garantía son asumidos por la empresa. Si el producto tiene una conexión fija, pesa más de 10 kg o no puede ser transportado como equipaje de mano en el transporte público, la reparación debe realizarse en el lugar de uso. Si la reparación no es posible en el sitio, la empresa se hará cargo del desmontaje, remontaje, transporte y devolución del producto. La garantía no afecta los derechos de garantía legal ni otros derechos del consumidor.

3.2. ¿Cuándo está exenta la empresa de la obligación de garantía? El proveedor de la garantía queda exento de sus obligaciones solo si demuestra que el defecto fue causado después de la entrega del producto. Nota: No se puede ejercer simultáneamente un derecho de garantía obligatoria y un derecho de garantía de accesorios o del producto por el mismo defecto. Sin embargo, aún tienes derecho a los derechos de garantía definidos en los puntos 1 y 2. Si tienes preguntas adicionales, puedes contactar el servicio de atención al cliente de la empresa: Dirección postal: Hungría, 1211 Budapest, Szikratávíró utca 12, Almacén C/3 Correo electrónico: info@tulli.es Si no recibes una respuesta satisfactoria, puedes presentar un reclamo ante los organismos legales competentes. Si tienes un reclamo como consumidor, puedes acceder a la plataforma en línea para la resolución de disputas de la Unión Europea en el siguiente enlace: https://ec.europa.eu/consumers/odr/main/?event=main.home.show Budapest, 1 de marzo de 2025 Este documento está protegido por derechos de autor. Su uso sin autorización está prohibido. Derechos de autor / Autor: Estudio Jurídico Rédei & Pál, 2024 CP Contact Kft., 2017